¡Kendall Jenner celebra cumpleaños sin ropa interior y casi al desnudo!

La modelo Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 21 sin ropa interior y casi al desnudo. ¡Checa las fotos!

El hablar de las hermanas Kardashian y Jenner es sinónimo de sensualidad y destape, hecho que quedó constatado en la fiesta de cumpleaños número 21 de la modelo Kendall Jenner, quien decidió acaparar todas las miradas al lucir un vestido que casi deja ver su cuerpo al desnudo, por la notable ausencia de ropa interior.

La media hermana de Kim Kardashian festejó a lo grande su mayoría de edad y una de las primeras cosas que hizo fue utilizar un vestido que dejó con la boca abierta no sólo a los invitados; sino también a los paparazzi que cubrieron el evento. Muy al estilo de Paris Hilton, la modelo estuvo rodeada de sus hermanas y mejores amigas.

¡DESGARRADOR! HIJO DE 3 AÑOS DE FAMOSO CANTANTE PADECE CÁNCER

Kendall Jenner casi aparece desnuda en cumpleaños
Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención en la fiesta de cumpleaños, la cual se llevó a cabo en el club nocturno Delilah; también el despampanante regalo que recibió Kendall Jenner. A la joven le obsequiaron un Rolls Royce equipado, el cual costó 300 mil dólares, aunque hasta el momento se desconoce quién le envió tan lujoso regalo.

FOTOS: ¡BRANDON PENICHE MUESTRA CÓMO FUE SU BODA POR EL CIVIL!

Kendall Jenner lució sus encantos en su cumpleaños
Invitados detallaron que el momento más incómodo de la noche, fue cuando arribó Caitlyn Jenner a la celebración, ya que tiene una mala relación con otros miembros del clan. ‘Quedó bastante claro que algunos de los invitados no estaban interesados en darle una calurosa bienvenida, de hecho se vivió un momento bastante incómodo cuando hizo acto de presencia en el local. Iba vestida de manera informal y traía un regalo para su hija’, comentó un informante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD