Karla Luna olvida boda de ‘Lavandera rubia’… ¡Con tremendo bikini!

Karla Luna olvidó la boda de la 'Lavandera rubia' con su ex esposo Américo Garza con tremendo bikini

Hace unos días, Karla Panini asombró al contraer nupcias con Américo Garza, ex esposo de su compañera de Las Lavanderas, Karla Luna; sin embargo, parece que a la conductora no le afectó en lo más mínimo la boda de su ex colega y es que a través de las redes sociales mostró tremendos bikinis, que dejaron muy poco a la imaginación.

La comediante publicó en su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes en las que deja ver lo sexy que luce ahora que superó el cáncer y que está completamente dedicada a su pareja, hijos y carrera.

¡KARLA LUNA, LA LAVANDERA MÁS SENSUAL Y EXHIBICIONISTA!

Karla Luna mostró todos sus encantos en bikini
Karla Luna se fue a descansar unos días a las paradisiacas playas de la Riviera Maya, donde se despojó de sus prendas y solamente lució un sexy bikini, con el cual enloqueció a sus miles de seguidores, quienes provocaron que las fotos alcanzaran miles de ‘Me Gusta’ y se desvivieron en halagos hacia la regiomontana.

¡’LAVANDERA RUBIA’ PUBLICA MÁS FOTOS DE BODA CON EX DE KARLA LUNA!

No es la primera vez que la ‘Lavandera Morena‘ comparte fotografías así de candentes en sus redes sociales, es común que eleve la temperatura con selfies ardientes. Pese a que Karla Panini dijo estar arrepentida de lo que le hizo a su ex amiga, Karla Luna no se ha referido al matrimonio de su ex con su ex compañera de programa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KARLALUNATV

FOTOS: INSTAGRAM/KARLALUNATV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD