¡Jennifer Lopez oculta secreto íntimo sobre su romance!

La actriz Jennifer Lopez oculta secreto íntimo sobre su romance con Alex Rodriguez

Uno de los romances que más atrajo miradas fue el que comenzaron Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodriguez, quienes han tratado de mantener un bajo perfil. Pero ahora medios norteamericanos detallaron que la pareja oculta un secreto íntimo que podría cambiar por completo la vida de la cantante.

De acuerdo con Hollywood Life, la también actriz y el ahora comentarista están tan enamorados que ya están pensando en boda. Un allegado a la pareja precisó que J.Lo y el deportista llevan ya varios meses juntos y han contemplado llegar al altar próximamente.

¡QUÉ FUERTE! JENNIFER LOPEZ CONFIRMA NUEVO ROMANCE CON FOTO ÍNTIMA

Jennifer Lopez anda con Alex Rodriguez


‘El romance de Jennifer y Alex es un jonrón total, así que ya casi podemos esperar las campanas de boda’, aseguró el informante, quien señaló que a pesar de que Alex Rodriguez tiene un historial en el que lo acusan de mujeriego, sabe que la ex esposa de Marc Anthony es la mujer de sus sueños.

¡TIENE DUEÑO! JENNIFER LOPEZ ESTRENA ROMANCE CON SEXY DEPORTISTA

Jennifer Lopez anda con Alex Rodriguez
La fuente puntualizó que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están completamente enamorados, hecho que dejó claro la pareja en las últimas fotografías que les tomaron. Y es que los paparazzi no los dejan ni a sol ni a sombra y los siguieron en un cena que tuvieron en Los Ángeles, California.

Jennifer Lopez anda con Alex Rodriguez

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD