¡Jacqueline Bracamontes muestra los disfraces navideños de sus hijas!

La conductora Jacqueline Bracamontes mostró en Instagram los disfraces navideños de sus hijas. ¡Qué ternura!

La llegada de diciembre despertó en los famosos el espíritu navideño, por lo que es común que muestren a través de las redes sociales fotografías de momentos en familia adornando su casa o en festivales escolares. La última en hacerlo fue Jacqueline Bracamontes, quien mostró cómo disfrazó a  sus hijas Jacky y Carolina para el evento.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora mostró que sus hijas adoran la festividad  y que escogieron disfrazarse de árbol de Navidad y de estrella, hecho que enamoró a sus miles de seguidores. La instantánea causó revuelo en su perfil personal, por lo que consiguió casi 35 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios como: ‘Qué hermosas niñas’, ‘ Caro se parece a Jacky y mini Jacky será al papá’, ‘Qué lindas tus niñas’.

¿CON QUIÉN? JOSÉ RON CONFIESA QUE SE GRABÓ EN ENCUENTROS SEXUALES

Jacqueline Bracamontes está emocionada por la Navidad
‘Mi pino y mi estrella!!!’, fue el mensaje con que acompañó la instantánea la también actriz, quien hace unos días destacó que llevó a sus hijas mayores a que se reunieran con Santa Claus. ‘Hace unos días fuimos a ver a #Santa y no saben qué padre experiencia! Estaban felices! Además, me las aleccionó de lo lindo! A obedecer a mamá y a papá!!!’, comentó.

¡ITATÍ CANTORAL REVELA SI SUS HIJOS LA ABANDONARÁN!

Y es que la ex reina de belleza no deja de presumir la hermosa familia que formó con Martín Fuentes. Hace unos días mostró cómo ha crecido su tercera pequeña, Renata, quien al parecer también heredó la belleza de Jacky Bracamontes. ‘Estado actual. IN LOOOOVE!!!!’, agregó como descripción la presentadora.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD