Jacqueline Bracamontes ignora ataques de la pareja de William Levy

Jacqueline Bracamontes mostró en redes sociales que ignoró los comentarios de Elizabeth Gutiérrez acerca de la infidelidad de William Levy

Luego de que Jacqueline Bracamontes destapó que mientras grababa la telenovela Sortilegio tuvo un breve romance con William Levy pese a que él estaba con Elizabeth Gutiérrez, la actriz respondió las declaraciones y se burló en redes sociales de la ex reina de belleza. Sin embargo, parece que a la esposa de Martín Fuentes no le importan los comentarios de la artista y así la ignoró en su perfil personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tapatía compartió una fotografía junto a su marido y sus dos hijas Carolina y Jacky, quienes son lo más importante en su vida.  ‘Paseo en familia. Familia, vacaciones, amor perfecto, mi todo’, escribió la también actriz como descripción de la imagen.

¡LE RESPONDE! PAREJA DE WILLIAM LEVY SE BURLA DE JACQUELINE BRACAMONTES (FOTO)

En la fotografía los admiradores de Jacqueline Bracamontes le externan su apoyo incondicional y destacan que la presentadora es una mujer honesta, que sólo contó la historia que le tocó vivir. Y es que después de que la artista destapara un fragmento de su libro La Pasarela De Mi Vida, Elizabeth Gutiérrez no dudó en mostrar su molestia.

¡LE ROMPIERON EL CORAZÓN! JACQUELINE BRACAMONTES SUFRIÓ OTRA INFIDELIDAD

William Levy engañó a Jacqueline Bracamontes
‘Hola viernes. Viviendo, afortunada, riéndome todo el rato, las cosas que veo, efecto boomerang’, escribía la modelo, luego de que Jacky aseguró que William Levy salió con ella un par de meses y que incluso le aseguró que estaba separado de la madre de su hijo, mentira que llegó a su fin cuando Gutiérrez quedó embarazada por segunda ocasión.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD