¡Fotos íntimas! Difunden tremendos desnudos de Maluma

Medios nacionales y a través de las redes sociales se difundieron supuestos desnudos de Maluma

Los escándalos son comunes en la vida de los famosos; sin embargo, algunos han dado más de qué hablar, debido a que esas polémicas son sexuales. El caso más reciente es el de Maluma, quien pese a resguardar su vida privada, ahora supuestamente difundieron a través de redes sociales y varios medios nacionales fotografías del cantante, en las que aparece completamente desnudo.

De acuerdo con Diario Basta! y La Opinión, el intérprete de ‘El Perdedor’ fue víctima de los hackers, quienes presuntamente obtuvieron de su teléfono celular una serie de imágenes en las que aparece ‘como Dios lo trajo al mundo’.

¿ADICCIÓN? EIZA GONZÁLEZ DESEA DEJAR TERRIBLE VICIO

Maluma presuntamente aparece en fotos desnudo
Aunque algunos seguidores de Maluma aseguran que no se trata del cantante, el grande parecido físico con el sujeto de las instantáneas ya puso a dudar a la prensa, la cual indicó que sí se trata del colombiano, quien hasta el momento no ha negado ni confirmado que se trate de él al desnudo.

¡PRESUME ROMANCE! CHRISTOPHER UCKERMANN SE COME A BESOS A SU NUEVA NOVIA

Las fieles admiradoras del cantante indicaron que no se trata de Maluma, debido a que los tatuajes de los brazos del individuo no corresponden a los que tiene el ex novio de Belinda. Sin embargo, algunos detractores del artista detallaron que las imágenes podrían ser viejas.

Te dejamos con esta y otras breves del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD