¡Hijo de Anahí tiene emotivo encuentro con ex integrante de RBD!

Manuel, el hijo de Anahí, volvió a enternecer las redes sociales al tener un emotivo encuentro con un ex integrante de RBD. ¡Aquí las fotos!

Desde que Anahí se convirtió en mamá no ha dejado de mostrar a través de las redes sociales tiernas fotografías de su primogénito, quien es idéntico a ella. Sin embargo, ahora el pequeño Manuel tuvo un emotivo encuentro con el ex integrante de RBD, Christian Chávez, quien no pudo ocultar su emoción y compartió algunas fotos en su perfil personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una serie de imágenes en las que se observa a la esposa del gobernador de Chiapas y al bebé muy sonrientes. ‘Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca @anahi’, escribió como descripción de la foto.

¡POR FIN! ANAHÍ MOSTRÓ LA CARITA DE SU HIJO (FOTO)

Christian Chávez posó con el hijo de Anahí
(FOTO: INSTAGRAM/CHRISTIANCHAVEZREAL)

La instantánea alcanzó casi los 128 mil ‘Me Gusta’, pero no fue la única que enloqueció a los fieles admiradores de Anahí, también otra imagen en la que se ve a Christian Chávez con su sobrino. ‘Qué les puedo decir, mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe. Qué mágico!!!! #elmásemocionado #eltíopollo’, precisó.

¡ANAHÍ PUBLICA LA FOTO MÁS HERMOSA DE SU HIJO MANUEL!

El encuentro del ex integrante de RBD y el primogénito de Anahí causó revuelo en redes sociales y en muy poco tiempo superó los cien mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en los que destacan lo hermoso que está el pequeño Manuel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD