Hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son igualitas a ellos

A través de Instagram, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo mostraron que sus hijas son igualitas a ellos. ¡Como dos gotas de agua!

Hace unas semanas, las redes sociales enloquecieron cuando Eduardo Capetillo publicó una fotografía en la que muestra que su primogénito es idéntico a él. Pero ahora su esposa Bibi Gaytán demostró que sus dos hijas mayores también podrían pasar como sus gemelas, y es que son igualitas a ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de Timbiriche mostró una fotografía en la que presumió que sus hijas Ana Paula y Alexandra tienen gran parecido físico con ella y al cantante. ‘Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas. Las amoooooo Ana Pau y Ale’, escribió como descripción la también bailarina.

¡IMPACTANTE! MIRA LA FOTO CON LA QUE EDUARDO CAPETILLO ENLOQUECIÓ INSTAGRAM

Los seguidores de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no creían que fueran tan iguales, y es que Ana Paula es el vivo retrato de su padre; mientras que Alexandra y su mamá son ‘como dos gotas de agua’.

Los fieles admiradores se desvivieron en halagos hacia la familia Capetillo Gaytán y precisaron: ‘Muy lindas tus hijas. Es chistoso como una se parecen a ustedes’, ‘Están bellas. Una más Capetillo y otra más Gaytán’, ‘Par de hermosas’, ‘Wow, son idénticas a los papás’, entre otros.

¡ANAHÍ ENLOQUECE LAS REDES SOCIALES CON TIERNAS FOTOS DE SU HIJO!

Los hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son idénticos a ellos
(FOTO: INSTAGRAM/BIBIGAYTAN)

La fotografía impactó tanto que en muy poco tiempo se viralizó en distintas plataformas, pero en el perfil personal de la artista alcanzó casi los cinco mil ‘Me Gusta’. Es así como la familia de estas estrellas se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de las redes sociales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD