Captan a Jennifer Lawrence besando a su novio 21 años mayor

Medios internacionales captaron a Jennifer Lawrence besándose apasionadamente con su novio 21 años mayor

Hace unas semanas, se rumoró que Jennifer Lawrence estaba saliendo con un hombre 21 años mayor que ella y que se trataba ni más ni menos que de Darren Aronofsky. Sin embargo, ahora medios internacionales captaron a la rubia muy cariñosa y besándose con el director de El Cisne Negro.

El diario británico Daily Mail publicó en exclusiva las primeras fotografías en las que se observa a la protagonista de Los Juegos del Hambre muy romántica con su nuevo galán. Las instantáneas fueron tomadas después de una comida que disfrutó la pareja en un restaurante de Brooklyn en Nueva York.

¡NUEVO ROMANCE! MIRA A QUIÉN ENAMORÓ LA HIJA DE ADAL RAMONES (FOTO)

Jennifer Lawrence está disfrutando de su nuevo novio
(Foto: Tomada de Dailymail.co.uk)

Pese a la gran diferencia de edades, Jennifer Lawrence parece estar muy contenta con su nuevo romance. Allegados a la actriz destacaron que no sólo comparte la sencillez del director; sino que a la ganadora del Oscar le fascina que a él no le encante la fama y quiera vivir con un bajo perfil.

¡QUÉ PROVOCATIVA! KATE DEL CASTILLO PUBLICA FOTO EN LA CAMA

Jennifer Lawrence fue captada besando a su novio, 21 años mayor
(Foto: Tomada de Dailymail.co.uk)

‘Él no parece ser una persona que disfrute ser una celebridad y Jennifer es igual’, señaló un amigo de la rubia, quien recientemente vivió otro momento incómodo frente a los medios de comunicación, ya que se filtraron más fotografías a la red en las que aparecía completamente desnuda.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD