¡Brandon Peniche muestra cómo fue su boda por el civil!

El actor Brandon Peniche mostró cómo fue su boda por el civil con Krystal en Acapulco

La tarde de este jueves 3 de noviembre el actor Brandon Peniche y la hija de Sharis Cid, Krystal, se casaron por el civil frente al hermoso puerto de Acapulco. Medios nacionales revelaron que la pareja contrajo nupcias junto a amigos cercanos y a sus respectivas familias, quienes también los acompañarán en la boda religiosa el próximo sábado en dicho destino turístico.

De acuerdo con People En Español, la boda se realizó en completa intimidad y visiblemente emocionados firmaron frente al juez la acta de matrimonio. Alrededor de 60 invitados fueron testigos de la unión del actor y su ahora esposa. Krystal detalló que fue algo muy familiar, sencillo y significativo, ya que la boda religiosa será majestuosa.

¡QUÉ IMPACTO! JUAN GABRIEL SUFRIÓ LA MUERTE DE SU ÚNICA HIJA

Brandon Peniche se puso muy nervioso en su boda por el civil
(Foto: Tomada de TvyNovelas)

Horas antes de su enlace matrimonial, la ahora esposa de Brandon Peniche detalló que: ‘estoy muy contenta, siento muy padre, después de un año dos meses de planeación llegó el día y estoy feliz. Es algo desconocido, es un sentimiento raro. Lo escogí a él de entrada porque ha sido el hombre que siempre me ha apoyado. Es un gran ser humano’.

¡NUEVO ROMANCE! MIRA A QUIÉN ENAMORÓ LA HIJA DE ADAL RAMONES (FOTO)

Pero Krystal también puntualizó a la revista TvyNovelas que pensó que ella sería la nerviosa; pero que ‘él estaba más nervioso que yo, sudó toda la ceremonia’. Hace unos días, Brandon Peniche destacó que estaba muy tranquilo por su boda y que no podía con la ilusión de al fin verse casado con el amor de su vida.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD