Atacan a Ariadne Díaz en redes sociales… ¡Por lucir ‘sobrepeso’!

La actriz Ariadne Díaz enloqueció las redes sociales con una serie de fotografías en las que aseguran luce 'sobrepeso'

Una de las famosas más exitosas del momento es sin duda alguna Ariadne Díaz, quien está triunfando con la telenovela La Doble Vida De Estela Carrillo y en el ámbito personal está feliz y plena con la familia que formó con Marcus Ornellas y su hijo Diego. Sin embargo, ahora la actriz causó revuelo en redes sociales por una serie de fotografías que publicó en las que luce supuestamente sobrepeso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta publicó varias instantáneas en las que muestra que se separará un tiempo de su novio, al aparecer por motivos de trabajo, por lo que lo acompañó al aeropuerto. La artista jamás imaginó que las imágenes desencadenarían innumerables ataques en su contra, ya que algunos usuarios precisaron que necesitaba bajar de peso.

¡IRRECONOCIBLE! ARIADNE DÍAZ IMPACTA CON RADICAL CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Ariadne Díaz fue criticada por lucir supuestamente sobrepeso
(FOTO: INSTAGRAM/ARIADNE/DIAZ)

‘Se te ve 1000 veces mejor el pelo oscuro, resaltan más tus ojos. Y necesitas bajar de peso, estás muy cachetona y no resalta tu bonita cara’, escribió una joven, quien de inmediato recibió la respuesta de una fan de Ariadne Díaz y puntualizó: ‘Si le decimos ‘gorda’ a una persona como Ariadne que es pequeña y muy delgada no imagino el daño que iremos haciendo por la vida a chavas que sí pueden estar con algún exceso real. Si admiras a una actriz díselo, pero debes ser inteligente porque a veces las palabras hacen daño y más cuando nadie pide tu opinión respecto a un tema tan personal y propio como el cuerpo’.

¡DESBORDA AMOR! ASÍ CELEBRA ARIADNE DÍAZ ANIVERSARIO CON MARCUS ORNELLAS (FOTO)

Aunque recibió el apoyo de sus fieles admiradores, Ariadne Díaz no se quedó callada y se defendió por la misma red social. ‘Esas personas que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas por fa pónganse a hacer algo de sus vidas para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual’, agregó la actriz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD