¡Así se ve la hija de Lorena Rojas!

La hermana de Lorena Rojas mostró cómo se ve la hija de la fallecida actriz con tres años de edad

A casi dos años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana dejó claro que cuida de la mejor manera a su sobrina Luciana, quien tiene una infancia tranquila y común como cualquier otro niño. Mayra Rojas utilizó las redes sociales para mostrar cómo se ve la pequeña a sus tres años de edad.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó varias instantáneas de la menor de edad, quien es sin duda alguna una niña encantadora, la cual superó la muerte de su madre. En la última fotografía posteada por la artista, se observa a Luciana con un simpático disfraz de Halloween.

¡SACA SU LADO SEXY! ASÍ DEJA VER SALMA HAYEK SU CUERPAZO (FOTOS)

Así se ve la hija de la fallecida Lorena Rojas. ¡Está hermosa!
‘La verdadera hija del Conde Patula’, escribió como descripción de la imagen la hermana de Lorena Rojas, quien murió en febrero de 2015 víctima de un cáncer invasivo que le ganó la batalla. Mayra reconoció en las imágenes que su sobrina ya es una niña grande y sobre todo feliz, tranquila y muy inteligente.

¡ERA TREMENDO! REVELAN CUÁNTOS HIJOS BIOLÓGICOS TENÍA JUAN GABRIEL

Ante las fotografías de la única descendiente de Lorena Rojas, sus miles de seguidores agradecieron el poder ver cómo ha crecido la pequeña y en los comentarios destacaron lo bonita que está. ‘Igualita a su mamá’, ‘Está preciosa’, ‘Es hermosa’, ‘Qué grande está’, ‘Mi cielo vas a ser grande como tu madre’, se pueden leer en los mensajes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD