¡Así presume Zuria Vega su embarazo!

La actriz Zuria Vega presumió su embarazo a través de Instagram. Ve las fotos

Zuria Vega está más feliz que nunca, debido a que por fin formará la familia que tanto deseó con Alberto Guerra; por lo que desde que anunció su embarazo no ha dejado de presumir a través de las redes sociales su pancita, la cual una vez más lució, dejando ver que está plena y hermosa.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que deja ver su ‘baby bump’ y destaca que lo único que puede sentir es felicidad. Los miles de seguidores de la actriz le desearon lo mejor en la nueva etapa que está por comenzar y lograron que la imagen alcanzara casi los 26 mil ‘Me Gusta’.

¡DESATÓ BURLAS! LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA FOTO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Pero la artista también habló acerca de cómo maneja los malestares del embarazo. ‘Feliz, yo creo que es el mejor momento de una mujer, sin duda estoy en el mejor momento de mi vida, disfrutándolo, los bebés yo siento que siempre llegan cuando tienen que llegar, creo que te cambia todo, la consciencia, los primeros tres meses si tuve algunas nauseas, sueño, antojos, se me antojaba comer cosas picosas, ahorita ya estoy perfecta, disfrutando mucho el proceso’, comentó.

ALERTA HOT: MARÍA LEÓN MUESTRA TRASERO CON DIMINUTO BIKINI (FOTO)

Zuria Vega presumió su embarazo
Zuria Vega indicó que su familia no cabe de emoción por la próxima llegada del bebé. ‘Mi papá está muy contento, toda mi familia, mi mamá parece que va a ser ella la que va a tener el bebé, mi hermana también muy contenta y Alberto bueno él está feliz, creo que un bebé es una bendición y estamos muy contentos, estamos muy emocionados’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA, RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA, AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD