¡Así luce Michelle Renaud a días de ser mamá!

La actriz Michelle Renaud presumió en redes sociales su embarazo y cómo luce a días de ser madre

Michelle Renaud está en la mejor etapa de su vida, ya que la actriz demostró su talento en varias telenovelas y en el aspecto personal está feliz por su reciente boda; pero sobre todo porque está a días de convertirse en madre del pequeño Marcelo. A través de las redes sociales, la actriz mostró la recta final de su embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas dejó ver que a sus 38 semanas sigue luciendo más guapa y sexy. ‘Ya te queremos conocer Marcelo!! Ya sal!! Ustedes qué día creen que nace?? A ver quién le atina #semana38 #meurgesMarcelo @pipooff’, escribió como descripción de la imagen.

FOTOS: MICHELLE RENAUD MUESTRA LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO EN BIKINI

La instantánea causó revuelo entre sus fieles admiradores, ya que se observa la pancita de Michelle Renaud, por lo que alcanzó casi los 37 mil ‘Me Gusta’. ‘Qué emoción’, ‘Felicidades’, ‘Luces preciosa’, ‘Ya queremos ver a quién se parece’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡MICHELLE RENAUD PRESUME SU EMBARAZO CON SEXY BIKINI!

Su esposo, Josué Alvarado también mostró en redes sociales su emoción por el próximo nacimiento de su hijo Marcelo. Y es que desde que anunció su embarazo, Michelle Renaud y su marido no han dejado de compartir detalles de la feliz etapa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD