Así fue la boda de Michelle Renaud

La actriz Michelle Renaud se casó este fin de semana con el padre de su hijo, Josué Alvarado

Este sábado 12 de noviembre, Michelle Renaud por fin unió su vida a Josué Alvarado, con quien tenía 5 años de relación amorosa. La actriz, quien espera al lado del empresario a su primer hijo, contrajo nupcias por lo civil y con una íntima ceremonia espiritual en Morelos, a la cual acudieron sus familias y varias personalidades del espectáculo.

De acuerdo con el programa Hoy y Radio Fórmula, la artista en todo momento se portó muy cordial con la prensa, pese a que vendió la exclusiva de su boda a una revista. ‘Estoy súper feliz, estamos muy felices. Me siento la mujer más afortunada del mundo, de estar casada con Josué, no lo puedo creer, es un sueño’, fue su primera declaración.

¡AQUIVALDO MOSQUERA HABLA DE KARLA PINEDA TRAS PERDER PLEITO LEGAL!

 

 

Michelle Renaud destacó que aunque no hubo una ceremonia religiosa, porque no tienen creencias algunas; sí quisieron recibir una bendición para fortalecer su matrimonio. ‘Creemos que el matrimonio es lo que él y yo nos comprometamos el uno con el otro y comprometidos con la familia’, enfatizó.

¡QUÉ FAMILIA! ASÍ APOYA EL PAPÁ DE ANGELINA JOLIE A DONALD TRUMP

Uno de los momentos más hermosos del enlace matrimonial, fue cuando la actriz recordó a su madre, quien falleció de cáncer hace tiempo: ‘Mi mamá es parte de mi vida todo el tiempo, aquí la hicimos presente mil veces, y siempre le agradecemos todo, estoy viviendo el mejor día de mi vida’. Se rumora que los recién casados se irán de luna de miel a Europa y que regresando seguirán preparándose para la llegada de su primogénito, a quien llamarán Marcelo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD