Así celebran el Día de las Madres los hijos de Luis Miguel

A pocas horas del juicio de Luis Miguel en Los Ángeles, así celebran sus hijos el Día de las Madres, ¡chécalo!

Después de todos los problemas legales que ha tenido Luis Miguel, el cantante se prepara para asistir a la corte en Los Ángeles esta semana, por lo que sus hijos están celebrando el Día de las Madres de una manera muy especial.

Aracely Arámbula compartió un bello video de los regalos que le dejaron sus hijos Daniel y Miguel, productos de su relación con el intérprete, para festejar este gran día.

ENTÉRATE: ¡La cigüeña tocará su puerta! Famosas que serán mamás este 2017

Así celebraron el Día de las Madres los hijos de Luis Miguel

(FOTO: AP)

‘Después de una gran noche, al llegar a casa me encontré con el mejor regalo del mundo. Mis corazones bellos me llenan la vida con estos maravillosos detalles de amor #Priceless #FelizyAgradecida #FelizDiaDeLasMadres’, escribió Aracely para acompañar su publicación que ya cuenta con miles de likes.

Por otro lado, Michelle Salas, también hija de Luis Miguel, utilizó su cuenta oficial en Instagram para compartir una imagen en la que aparece junto a su madre.

‘Mi mejor amiga, mi balance, mi apoyo, mis carcajadas, mi amor maternal, mi guía, mi todo… La mejor parte de mi eres TÚ. Gracias por tanto y más. Juntas contra todo @stephaniesalasocial’, comentó la modelo.

VE TAMBIÉN: ¡Las mamacitas más famosas que enloquecen con sus cuerpos de tentación!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD