Así celebra Andrea Legarreta su cumpleaños

La conductora Andrea Legarreta celebra de una manera muy especial su cumpleaños

Andrea Legarreta está de manteles largos, debido a que este martes 12 de julio festeja su cumpleaños, hecho que la pone muy feliz. La conductora del programa matutino Hoy está tan contenta por la importante fecha que a través de las redes sociales compartió una emotiva publicación, con la que festejó un año más de vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín precisó que el tiempo vuela y que está agradecida por todo lo que ha vivido. ‘TODO absolutamente TODO. Agradezco cada segundo, porque lo que para algunos es malo, para mí ha sido el mayor aprendizaje y crecimiento de mi vida y me ha ayudado a valorar todo lo bueno y lo bueno ha sido MARAVILLOSO. GRACIAS a TODOS los seres que han pasado por mi vida’, indicó.

¿INTENTO DE SUICIDIO? MARTHA DEBAYLE NARRA LA VERDAD SOBRE SU HERMANA

Andrea Legarreta les dedicó unas palabras a su familia, en especial a sus hijas, padres y esposo. ‘GRACIAS a los seres especiales que llegaron a acariciar mi alma; a mis amados padres, mis princesas mágicas, mi peloncito. Los que están y los que se han ido. Gracias a todos los que han sido importantes para mí’, comentó.

¡IGUALITA A EUGENIO DERBEZ! AITANA DESBORDA TERNURA EN REDES SOCIALES (FOTO)

Andrea Legarreta muestra todo en Instagram
La presentadora detalló que ‘cuando era niña a veces imaginaba lo que sería de grande. Esa niña jamás imaginaba que viviría TODO lo que he vivido. ABSOLUTAMENTE TODO HA SIDO MARAVILLOSO.AMO mi vida, así tal cual. Falta mucho por vivir y aprender, conocer, crecer! ESTOY LISTA para lo que venga. Celebro MI VIDA!’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

FOTOS: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD