¡Ariadne Díaz presume el primer disfraz de su hijo para Halloween!

La actriz Ariadne Díaz utilizó las redes para presumir el primer disfraz de su hijo Diego para Halloween

Una de las mejores etapas de las famosas es la de madre, la cual disfruta al máximo Ariadne Díaz, quien demostró que está dedicada en cuerpo y alma a su pequeño. A través de las redes sociales, la originaria de Puerto Vallarta presumió que comparte con su primogénito cada una de las fechas y ahora comenzaron los festejos de Halloween y muy orgullosa dejó claro que su hijo Diego ya tuvo su primer disfraz.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que muestra que disfrazó a su pequeño de tigre y que al parecer heredó su talento por lo que actuaba como dicho animal. ‘Un tigrito hambriento #Diego #mequieremorder #setomómuyenseriosupapel #aynanita #5months #5meses’, escribió.

¡TODAVÍA LA QUIERE! CHRISTOPHER UCKERMANN HABLA DE SU SEPARACIÓN DE NATALIA TÉLLEZ

Ariande Díaz presumió lo grande que está su hijo Diego
De inmediato, sus fieles admiradores agradecieron que una vez más compartiera fotografías del hijo que procreó con Marcus Ornellas, quien luce idéntico a Ariadne Díaz. La imagen alcanzó los 100 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios como: ‘Qué ternura’, ‘Son igualitos’, ‘Qué grande está’.

LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE LA… SENSUAL EIZA GONZÁLEZ

Desde que se convirtió en madre, Ariadne Díaz ha compartido fotografías de su hijo, demostrando que está contenta y plena con su faceta de mamá, a la cual está dedicada en cuerpo y alma por algunos meses. Pero destacó que muy pronto podría regresar a la televisión, pero que por el momento su familia es su principal motivo de vida.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD