Ariadne Díaz presume a su hijo Diego en Instagram

La actriz Ariadne Díaz mostró lo orgullosa que está de su hijo Diego y lo presumió en Instagram

La actriz Ariadne Díaz está alejada un poco del mundo del espectáculo, debido a que quiere dedicarse un tiempo al cuidado de su hijo Diego, quien llegó a su vida en el momento justo. Por lo que ahora la novia de Marcus Ornellas no deja de presumir a su primogénito en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta compartió varias instantáneas en las que demuestra cómo ha crecido su hijo y lo contenta que está en su faceta de mamá. La protagonista de telenovelas y el brasileño publicaron imágenes en las que dejan ver la hermosa familia que formaron.

¡EXHIBIÓ TODO! KIM KARDASHIAN ENVIÓ DESNUDOS A JUGADOR DE BASQUETBOL

Marcus Ornellas formó una familia feliz con Ariadne Díaz
‘#FatherAndSon Las palabras sobran’, precisó el actor, quien aparece sosteniendo tiernamente a su bebé. Sin embargo, el ojiverde no es el único enamorado del pequeño; también Ariadne Díaz, quien compartió una foto, donde destaca que Diego tiene una prenda favorita.

¡IRRECONOCIBLE! MIRA EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE CHRISTOPHER UCKERMANN (FOTOS)

‘Sus calcetines favoritos #Diego #tíaAriFan #dinosaurios #sepasahorasviendolos #yoyendolos’, escribió como descripción de la foto la artista. Desde que se convirtió en madre, Ariadne Díaz ha compartido con sus miles de seguidores detalles de su maternidad y sobre todo del crecimiento de su hijo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARIANDE_DIAZ

FOTOS: INSTAGRAM/ARIANDE_DIAZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD