¡Alessandra Rosaldo le da románticos besos a Eugenio Derbez!

La actriz Alessandra Rosaldo demostró que sigue enamorada de Eugenio Derbez, a quien le dio tremendos besos

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional es la conformada por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes desde que se casaron no han dejado de presumir en redes sociales lo enamorados que están. Ahora no fue la excepción y la cantante demostró que su marido la trae loca al compartir varias fotografías en las que le da tremendos besos.

En su cuenta oficial de Instagram, la también conductora publicó dos instantáneas en las que deja ver que el amor entre ellos sigue a flor de piel y que son una de las relaciones más sólidas que hay en la farándula. ‘Trabajando juntos como desde hace casi once años’, escribió como descripción de una de las imágenes.

¡QUÉ TERNURA! HIJA DE SERGIO MAYER MORI ES IDÉNTICA A SU ABUELA

Los miles de seguidores de ambas estrellas no dudaron ni un minuto y resaltaron la gran pareja que hacen y sobre todo la hermosa familia que formaron al lado de la pequeña Aitana, a quien Alessandra Rosaldo no deja de presumir en sus redes sociales, destacando que su mejor papel es el de madre.

¡ARREPENTIDO! ASÍ RECONOCE IVÁN AGUILERA A HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL

Eugenio Derbez se llevó a su familia a Londres
Una de las fotografías alcanzó casi los 35 mil ‘Me Gusta’ mientras que la otra no logró sobrepasar los 22 mil; lo que más llamó la atención fueron los miles de comentarios que se ven en sus redes sociales. ‘Qué bellos’, ‘Qué Dios los siga bendiciendo’, ‘Hermosa pareja’, ‘Son perfectos los dos’, entre otros.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD