¡Sergio Mayer Mori muestra el bello rostro de su hija Mila!

El actor Sergio Mayer Mori mostró en Instagram el rostro de su hija Mila en una tierna foto

Hace unas semanas, Sergio Mayer Mori y Natalia Sutbil debutaron como padres de la pequeña Mila y aunque los artistas mostraban fotos de la pequeña en redes sociales, no se había visto por completo el rostro de la primogénita del incipiente cantante. Sin embargo, ahora el joven compartió una fotografía en la que muestra cómo luce su hija.

En su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Bárbara Mori presume el bello rostro que tiene su niña, quien aseguraban era idéntica a su abuela. ‘Es el murciélago más precioso del mundo me tiene enamorado’, escribió como descripción de la foto el también actor.

¡SE SALIÓ CON LA SUYA! ASÍ HUMILLA ANGELINA JOLIE A BRAD PITT

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña Mila
La instantánea enloqueció las redes sociales, por lo que consiguió en poco tiempo los 23 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, en los que sus fieles admiradores destacan el gran parecido que hay entre Mila y Sergio Mayer Mori, quien en un inició destacó que la pequeña estaba hinchada.

¡VENGANZA PASIONAL! DETIENEN A ASESINOS DE RENATO LÓPEZ

Por su parte Natalia Subtil no deja de presumir a su hija, mostrando los distintos atuendos que tiene y lo feliz que está con su llegada. La pareja está pasando mucho tiempo junta, aunque no porque sea una reconciliación sino por el bienestar de Mila.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD