¡Lucía Villalón muestra de más en redes sociales!

La ex novia de Chicharito, Lucía Villalón, mostró de más en redes sociales. ¡Checa la foto!

Después de que se diera a conocer que Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó con Lucía Villalón para comenzar su romance con Camila Sodi, la española mostró que ya está muy recuperada y en las últimas semanas se le ha visto muy sonriente. Pero ahora, la periodista mostró en redes sociales de más, hecho que causó revuelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja del futbolista apareció en topless, pero no para exhibir sus atributos delanteros, sino para mostrar la cicatriz que provocaron las dos intervenciones quirúrgicas por los neumotórax que sufrió.

¿YA TRONARON? CAMILA SODI LE CANTA DESPECHADA A ‘CHICHARITO’ (VIDEO)

‘No es una imperfección es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar, para recordarte que cada día eres más fuerte! (aprendiendo de #gladiator)’, escribió Lucía Villalón, quien ha detallado que está viviendo su duelo tras su separación.

¡OLVIDA A ‘CHICHARITO’! LUCÍA VILLALÓN REAPARECE CON ENORME SONRISA (FOTO)

Lucía Villalón recuperó la sonrisa tras ruptura con Chicharito
La instantánea alcanzó en un día casi los 18 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios en los que destacan que debe de seguir adelante porque es una guerrera y que debe de olvidar la traición que vivió con ‘Chicharito‘.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD