Juan Gabriel murió al lado de su nuevo amor

Medios nacionales aseguran que Juan Gabriel murió al lado de su nuevo amor, un joven sonorense

La muerte de Juan Gabriel ha estado rodeada de muchos rumores e incertidumbre; sin embargo, ahora llega una polémica y es que medios nacionales aseguran que el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ no murió sólo en su hogar de Santa Mónica; sino que estaba acompañado por su actual novio.

De acuerdo con Terra y Diario Basta!, el ‘Divo de Juárez‘ estaba con su pareja el domingo 28 de agosto que perdió la vida víctima de un infarto fulminante. El nuevo amor del cantante se llama presuntamente Efraín Martínez y es un joven originario de Sonora, de tan sólo 25 años.  ‘El domingo pasado, día del fallecimiento, se encontraban juntos. Sí, el último novio de Juan Gabriel se hallaba en el mismo lugar donde éste murió’, comentó Alex Kaffie.

VIDEO: ¡HIJO DE JUAN GABRIEL VIVE PESADILLA CON LA MUERTE DEL CANTANTE!

Juan Gabriel murió de un infarto
Kaffie detalló que fue gracias a un amigo estilista de Juan Gabriel, que el artista conoció a Efraín. El periodista destacó que el peluquero sonorense le comentó al compositor a través de un correo electrónico que le quería presentar a un muchacho.

¡SUFRIÓ! NO DEJABAN ENTRAR A HIJO DE JUAN GABRIEL A BELLAS ARTES

‘Tras ponerlos en contacto, el artista y el mancebo se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora’, aseguró el también conductor.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TERRA, DIARIO BASTA!

FOTOS: TWITTER, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD