¡Hija de Adal Ramones exhibe su romance con tierno beso!

La hija de Adal Ramones confirmó y exhibió su romance con el primogénito de Ludwika Paleta con tierno beso

Hace algunas semanas, se dio a conocer que ahora que la hija de Adal Ramones vivía en Canadá no sólo se estaba preparando para forjarse un futuro; sino que ya había encontrado el amor al lado de ni más ni menos que el primogénito de Ludwika Paleta, Nicolás. Ahora la joven confirmó y exhibió su romance con una fotografía en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Paola Ramones decidió que no ocultará su amor y posteó una instantánea en la que se observa que el rubio le da un tierno beso en la frente, hecho que dejó claro que son novios. ‘Mi novio 13/11/16’, escribió como descripción de la imagen la adolescente.

¡CON UÑAS Y DIENTES! ÉL PELEARÁ POR LA HERENCIA DE JUAN GABRIEL

La hija de Adal Ramones estrena romance con primogénito de Ludwika Paleta
La hija de Adal Ramones volvió privada su cuenta de esta red social tras evidenciar su romance con el joven, quienes desde que comenzaron su noviazgo no han dejado de compartir fotografías en las que presumen lo felices que son. La pareja se conoció ahora que ambos estudian en el Trinity College School en Port Hope, Canadá.

FOTOS: ASÍ FUE LA BODA DE MICHELLE RENAUD

Paola, la hija de Adal Ramones, conquistó a Nicolás, primogénito de Ludwika Paleta
Hasta el momento ninguno de los famosos padres de los jóvenes ha dado declaración alguna acerca de la incipiente relación que tienen Paola y Nicolás, quienes demuestran que están muy enamorados en cada oportunidad.

http://i2.esmas.com/2016/11/14/900360/adal-ramones-610×450.jpgLa hija de Adal Ramones estrena romance con primogénito de Ludwika Paleta

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD