Danna Paola se casó a la orilla del mar

La actriz Danna Paola publicó una foto en la que dejó ver que se casó a la orilla del mar

Este jueves 23 de junio, Danna Paola está de manteles largo, debido a que la joven estrella celebra su cumpleaños número 21. Por lo que compartió a través de las redes sociales una fotografía con la que conmemoró la importante fecha; pero también atrajo las miradas, debido a que compartió una imagen en la que demuestra que se casó a la orilla del mar.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante mostró una instantánea en la que aparece vestida de novia, hecho que enloqueció a sus miles de admiradores. ‘Me casé! Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel!’, detalló.

¡IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN! DANNA PAOLA ESTRENA CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Pero para tranquilidad de sus miles de fans, todo fue para su proyecto de televisión y Danna Paola sigue soltera, disfrutando de su carrera artística. Al mismo tiempo, la actriz precisó que estaba feliz con su cumpleaños, y compartió otra imagen, al mero estilo de Adele. ‘Un año más. Y la felicidad invade mi corazón! Gracias vida! #21 #HappyBirthdayDanna #Felices21Danna’, puntualizó.

¡ADIÓS PUDOR! DANNA PAOLA APARECE DESNUDA EN BAÑO (VIDEO)

Danna Paola cumplió 21 años
No es la primera ocasión que Danna Paola causa controversia en las redes sociales, siempre eleva la temperatura al aparece en diminuta ropa o en sexys bikinis, con los que acapara las miradas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/DANNAPAOLA

FOTOS: INSTAGRAM/DANNAPAOLA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD