Conductora de Televisa Deportes se desnuda en Instagram

Una de las conductoras de Televisa Deportes se desnudó en Instagram, enloqueciendo la red social

Es común que las conductoras de Televisa Deportes acaparen las miradas por su simpatía, talento y belleza.  Ahora Rebeca Rubio decidió enloquecer las redes sociales y compartió una candente fotografía en la que aparece ‘como Dios la trajo al mundo‘.

En sus perfiles personales, la modelo originaria de Guatemala demostró que es poseedora de un cuerpo espectacular, el cual ha conseguido gracias a una dieta balanceada pero sobre todo a sus arduas rutinas de ejercicio. El polémico desnudo de la morena no sólo dejó claro que es un símbolo sexual; sino que pese a su afición por las pesas es una mujer muy femenina.

¡QUÉ CALOR! ANDREA LEGARRETA MUESTRA DE MÁS EN BIKINI (FOTOS)

‘¿Qué las mujeres que hacen pesas parecen hombres?’, fue el mensaje con el que Rebeca Rubio acompañó su candente publicación en Twitter; mientras que en su cuenta de Instagram detalló: ‘Forjamos nuestros cuerpos a través del fuego de nuestra voluntad. Colección Rebeca 2016 @theoscarvalle’.

¿ASESINA? ENTÉRATE POR QUÉ SALMA HAYEK CASI MATA A SU ESPOSO

Rebeca Rubio impacta con su cuerpazo
De inmediato sus miles de seguidores destacaron lo guapa y sexy que lucía; además de que se desvivieron en halagos hacia la tonificada silueta de la presentadora, quien en redes sociales comparte rutinas Fitness para tener una figura espectacular.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/REBECARUBIOOFICIAL

FOTOS: INSTAGRAM/REBECARUBIOOFICIAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD