Chantal Andere se fractura en accidente

La actriz Chantal Andere utilizó las redes sociales para mostrar que sufrió un accidente, por lo que se fracturó los dos talones

El Bienamado es una telenovela muy exitosa, en la que hay grandes actrices como Chantal Andere, quien ahora utilizó las redes sociales para dar a conocer que sufrió un accidente, muy simple, pero que tuvo una fuerte consecuencia, ya que se fracturó los dos talones, hecho por el que estará ausente del trabajo por 20 días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista, de 45 años, detalló que el lunes pasado tuvo el incidente que la mandó a su casa. ‘Un mal día lo tiene cualquiera. El mío fue ayer. Una tonta y absurda caída. Los 2 talones fracturados. En 20 días estaré lista’, expresó la hija de Jacqueline Andere, quien debe estar en reposo absoluto por órdenes del doctor.

¡FAMILIA DE ALFREDO ADAME CASI MUERE EN FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!

Chantal Andere se fracturó los dos talones
Chantal Andere acompañó su mensaje con una fotografía en la que muestra cómo quedaron sus piernas tras el accidente. En entrevista con el programa de radio de Javier Poza, la actriz indicó cómo sucedieron los hechos: ‘Estaba yo en Televisa San Ángel, ahí en un lugar donde tomamos café los actores para salirnos un poquito de los foros y a la hora de querer bajar unos escalones, salté uno y caí con los dos talones de una manera extraña y, como ni fuerte, la altura era muy corta entre el escalón y donde terminé pisando, y desafortunadamente se me fracturaron los dos talones’.

¡ASESINA DE SELENA HACE TREMENDA REVELACIÓN SOBRE LA MUERTE DE LA CANTANTE!

La artista agradeció en su perfil personal que está muy feliz por las muestras de cariño y los deseos de pronta recuperación que ha tenido por parte de sus fieles admiradores. ‘ Gracias por sus buenos deseos !! L@s adoro!!! Buen día!!! Aquí voy poco a poco!!!!! Pero con buen ánimo gracias a ustedes!!!! Besos y abrazos!!!’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD