¡Así felicitan sus hijos a Eugenio Derbez en su cumpleaños!

El actor Eugenio Derbez fue felicitado por su cumpleaños por sus hijos y esposa a través de Twitter

Salma Hayek no es la única que cumple años este 2 de septiembre, también Eugenio Derbez, quien una vez más fue felicitado por sus hijos y esposa a través de las redes sociales. Pero fieles a su sentido del humor, los descendientes del protagonista de No Se Aceptan Devoluciones le enviaron sus mejores deseos de una forma muy peculiar.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana celebraron a lo grande los 55 años de vida del comediante. La primogénita del productor fue la primera en enviarle un mensaje, que dice así: ‘Papá, hoy es un día especial… (Continúa en @vadhirderbez)’.

ALERTA SÚPER HOT: SALMA HAYEK CELEBRA CUMPLEAÑOS CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Hijos de Eugenio Derbez lo felicitan por su cumpleaños
Vadhir continuó con la felicitación y escribió: ‘…no nada más porque es tu cumpleaños @EugenioDerbez (continúa en @joseedu92)’. El hijo de Victoria Ruffo le siguió la corriente a sus hermanos y puntualizó: ‘…sino porque lo festejamos en familia… (Continúa en @alexrosaldo)’.

¡NO FUE LUPUS! ASEGURAN QUE SELENA GOMEZ ENTRÓ A REHABILITACIÓN

 

Alessandra Rosaldo y Aitana culminaron la felicitación y precisó: ‘Y no hay mejor regalo que éste. TE AMAMOS @EugenioDerbez. Tu familia @Aislinn_Derbez @vadhirderbez @joseedu92’. Esto provocó que los miles de seguidores de Eugenio Derbez destacaran lo original de la felicitación y le desearan lo mejor en su cumpleaños al actor.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER

FOTOS: TWITTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD