¡Así desprecia Aquivaldo Mosquera al hijo que tiene con Karla Pineda!

Tras darse a conocer la prueba de ADN, Aquivaldo Mosquera desprecia al hijo que tiene con Karla Pineda

Hace unos días, se dio a conocer que las pruebas de ADN realizadas al hijo de Karla Pineda y al futbolista Aquivaldo Mosquera habían dado positivo, por lo que se corroboraba que el futbolista sí era el padre del menor. Ahora el colombiano le responde a la conductora y desprecia al menor de edad a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el jugador de futbol compartió con sus miles de seguidores un mensaje en el que deja claro que aunque los exámenes de paternidad hayan salido positivos, él no tiene intenciones de ver a Leonardo como parte de su familia. ‘No hay espacio para nadie más en esta familia’, detalló en una imagen en la que se le observa junto a su esposa y dos hijas.

¡GUERRA DE BELLEZAS! DESCUBRE POR QUÉ SOFÍA VERGARA CRITICÓ A SALMA HAYEK

 

 

Pero su equipo legal también habló al respecto y de acuerdo con TvyNovelas, los abogados de Aquivaldo Mosquera despotricaron en contra de Karla Pineda,  a quien no sólo acusan de extorsión; sino que incluso la amenazan con ganarle una demanda por dicho delito en los juzgados.

¡NO PUEDE SER! JENNIFER LOPEZ PUBLICA FOTOS AL NATURAL

Karla Pineda demostró que su hijo sí es de Aquivaldo Mosquera
‘Esto es una experiencia, fuiste víctima del engaño buscando pensiones inverosímiles y fantasiosas. Eres un guerrero, hoy demuestras que ante la extorsión y la mentira siempre prevalece la verdad, sigue adelante con tu familia. Nos vemos ‘señora’ en la denuncia de extorsión, si escupes al cielo te puede caer en la cara’, precisó en su Twitter el abogado del futbolista.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/AQUIVALDO05, TVYNOVELAS, PUBLIMETRO

FOTOS: INSTAGRAM/KARLAPINEDA, TWITTER/AQUIVALDO05

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD