¿Espera otro hijo? Fey revela fotografía de embarazo

Fey
Fey conmociona al compartir una imagen en la que aparece embarazada... ¡mírala!

A sus 43 años, Fey disfruta de una de las mejores etapas de su carrera musical, recaudando cada día más fans, quienes quedaron sorprendidos cuando la cantante cargó una imagen de su embarazo.

¡No se asusten!

Se trata de un “throwback thursday”, es decir, un recuerdo que Fey publicó en su cuenta de Instagram, donde que presume lo delgada que se veía a pesar de estar embarazada de su hija Isabella.

¿Espera otro hijo? Fey revela fotografía de embarazo

FOTO: INSTAGRAM FEY

“Nada por detrás y … Sorpresa… embarazadísima… Isabella en camino…”, escribió la intérprete como pie de foto para describir sus últimos meses de espera.

Sus seguidores inmediatamente le enviaron mensajes como “Una mujer embarazada siempre luce bella… ¡tú luces hermosa!” o “Emocionante ver esta etapa de tu vida….y aplausos porque tu figura después del embarazo fue y es la misma de antes… ¡¡aplausos!!”, aunque algunos creyeron que Fey estaba esperando un hijo nuevamente.

Isabella nació en el 2011 y es fruto de la relación con el empresario Alonso Orozco Soberón, de quien se divorció en el 2014, quedando en buenos términos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD