¡Subidón de temperatura! Fey muestra encantos con poca ropa

La cantante Fey calentó de más Instagram con ardientes fotografías en las que luce su escultural cuerpo. ¡Chécalas!

Foto: Instagram
La intérprete de 'Azúcar amargo' decidió despojarse de sus prendas y mostrar un poco más de piel en atrevidas selfies. ¡Una belleza!

Toda su carrera Fey ha manejado una imagen dulce e inocente, pero ahora sus fans y los medios de comunicación quedaron con la boca abierta ante el destape que protagonizó la cantante en redes sociales. La rubia compartió un par de fotografías en las que muestra su cuerpo en un diminuto bikini de colores.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Me enamoro de ti” enloqueció a sus fieles admiradores al exhibir todos sus atributos en unas merecidas vacaciones que se tomó al lado de su hija Isabella. En menos de 24 horas, las instantáneas de la artista alcanzaron más de tres mil “Me Gusta” y le llovieron infinidad de piropos por su silueta.

¿ESPERA OTRO HIJO? FEY REVELA FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Fey
(FOTO: INSTAGRAM/OFFICIALFEY)

“Simplemente hermosa”, “Eres todo un ángel”, “Bella mujer”, “Eres perfecta”, “Wow qué cuerpazo tienes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fey, quien a sus 44 años demostró que se ve igual de radiante que sus compañeras del 90’s Pop Tour.

¡DE TERROR! ‘FANTASMA’ DE NIÑA SE APARECE EN 90’S POP TOUR

Con la pluma de un angel , pinto en el aire luciernagas … Y el mundo va … #Comodice … ? 💫🌙🌀

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@officialfey) el

En muy pocas ocasiones Fey ha mostrado de esta manera su figura, hecho que provocó más revuelo que el de hace unas semanas cuando publicó una fotografía de su embarazo. Aunque sus fans se emocionaron con dicha imagen, todo se trató de un “throwback thursday”, en el que la cantante recordó el momento en que esperaba a su primogénita.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD