¡Su versión! Fernando del Solar responde a ataques de expareja

El conductor Fernando del Solar no se aguantó y se defendió de los ataques de su expareja, quien lo acusó de ser mal padrastro

Foto: Agencia México
Fernando del Solar destapó detalles que vivió con su exmujer, de la cual se separó meses después de que le detectaron cáncer

Fernando del Solar llama la atención por su espíritu guerrero ante las adversidades que le han tocado vivir, como el cáncer que casi acaba con su vida y la separación que tuvo de Ingrid Coronado, quien lo acusó de ser mal padrastro e incluso de querer sacar a su hijo Emiliano de la casa. Ante los comentarios de su expareja, el conductor rompió el silencio y se defendió durante una entrevista en el programa De Primera Mano.

El argentino reveló que su relación con el primogénito de su exesposa siempre fue buena y que en ningún momento quiso sacarlo de sus vidas. “Lo único que digo es que como yo me sentía, yo no podía ni siquiera hacer ejercicio, entonces hacer un gimnasio en ese cuarto, no era descabellado”, comentó.

¡OTRO ESCÁNDALO! THALÍA DESATA CRÍTICAS POR FOTO DE SU TRASERO

Fernando del Solar responde a ataques de expareja
(FOTO: INSTAGRAM/FERDELSOLAROFICIAL)

El guapo Fernando del Solar siguió con las revelaciones y detalló que su familia siempre trató a Ingrid con respeto; además de que su madre estaba con él para apoyarlo, hecho que no criticará nunca. “Si mi mamá se metía mucho o no, no sé, eso no se enseña, cuando uno está a punto de morir o te dicen que te vas a morir, ¿qué hace una mamá normalmente? Apoyaría a su hijo, estaría ahí, quizás se sintió invadida, bueno es su manera de verlo, es muy respetable”, señaló.

¡RICKY MARTIN SE QUITA LA ROPA INTERIOR Y PUBLICA CONTROVERSIAL FOTO!

Que gustazo divertirnos un rato juntos @AndreaLegarreta gracias x tanta buena onda, me la pasé genial. Que se repita pronto!!

Una publicación compartida de Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el

El también actor habló acerca del juicio que enfrenta con su expareja por la manutención de los hijos que procrearon juntos y destacó que no han llegado a un acuerdo. “El proceso legal continúa, de hecho no podemos hablar para no interferir con la justicia, está todo en mano de los jueces, pero lo más importante ya está arreglado, que es cómo poder ver a mis hijos, qué días de la semana, cada cuándo, un fin sí un fin no, y la parte económica es lo que se está viendo”, agregó Del Solar, quien pronto sacará a la venta su libro autobiográfico.

Comenta ahora
PUBLICIDAD