Fernanda Castillo vive una noche de reencuentros

Premiere de la película Una Mujer sin Filtro
Foto: Videocine
La actriz asistió a la premiere de la película 'Una Mujer sin Filtro' acompañada por su pareja y amigos más cercanos como Angelique Boyer

Emocionada y con los nervios que amerita un protagónico en la gran pantalla, Fernanda Castillo se rodeó de su pareja y amigos durante la premier de ‘Una Mujer sin Filtro’.

“En está película me reinvente para el público y como actriz fue un reto enorme que la gente se ría conmigo. Todos tenemos un filtro y no podríamos convivir en una sociedad si no lo tuviéramos pero de repente está bien soltarnos la boca y decir todo lo que queremos”.

Fernanda Castillo vivió una noche de reencuentros
Foto: Videocine

Durante las grabaciones de la telenovela ‘Teresa’, la actriz desarrolló una entrañable amistad con Angelique Boyer, quien a pesar de no desfilar por la alfombra roja acudió para apoyarla.

“Nos hablamos diario, somos como hermanas, para mí significa mucho que ella esté aquí, se regresó de un viaje para estar conmigo en un momento tan importante y me siento muy afortunada de tenerla en mi vida”.

La actriz acompañada de su pareja asistió para apoyar a su amiga
Foto: Videocine

Carmen Aub interpreta en la cinta a una bloguera cercana al personaje interpretado por Castillo, rompiendo así el esquema de la enemistad que tuvieron sus roles en ‘El Señor de los Cielos’.

“Para mí fue padrísimo porque siempre aprendo de Fernanda, es un gran ser humano y una gran amiga, la dinámica que están acostumbrados a ver de ‘Rutila’ con ‘Mónica’ tenemos que acabar con eso pero ya verán que se puede.

Volvió a trabajar con Fernanda Castillo, ahora en cine
Foto: Videocine

Erik Hayser se mostró muy orgulloso de su pareja con la que mantiene una relación sin filtros basada en la admiración y el cariño entre ambos.

“Feliz de poder acompañarla de la mano ser testigo de cómo ha crecido como mujer, como artista, en su primer protagónico en cine, soy el hombre más afortunado del mundo para mí es un honor ser su compañero de vida y decirle todo lo que siento por ella cada mañana”.

‘Una Mujer sin Filtro’ se estrena en los cines de toda la república mexicana este viernes 12 de Enero.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD