¡Fernanda Castillo luce trasero en sensuales fotos!

Tras su despedida de "El Señor de los Cielos", Fernanda Castillo elevó la temperatura en Instagram al presumir su trasero

Fernanda Castillo luce su trasero en sensuales fotos
La actriz cautivó a sus miles de seguidores al lucir su estilizada figura en muy poca ropa

Una de las actrices más exitosas del momento es Fernanda Castillo, quien está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que triunfa con “El Señor de los Cielos” y en el aspecto personal está feliz con su romance con Erik Hayser. Sin embargo, ahora la joven encendió las redes sociales al presumir su trasero con un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista, conocida por su papel de “Mónica Robles“, lució su torneada y tonificada figura en sensuales selfies. “Hola desde la vacación! Mi reflexión de la segunda foto: “Tú pon el temporizador o como se llame y mira al horizonte como si no te dieras cuenta”, escribió como descripción de la imagen.

Fernanda Castillo luce su trasero en sensuales fotos
Foto: Instagram

CHECA: FAMOSOS DESPIDEN A FERNANDA CASTILLO DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5’

Fernanda Castillo demostró que es toda una belleza y sobre todo paralizó los corazones de sus fans, quienes lograron que las fotografías consiguieran casi 64 mil “Me Gusta” en menos de 24 horas; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la mejor amiga de Angelique Boyer.

Fernanda Castillo lleva al cielo a sus seguidores con tanta belleza

Fernanda Castillo luce su trasero en sensuales fotos
Foto: Instagram

“Muy hermosa! Disfruta que lo mereces”, “Eres muy bella”, “Cuerpazo que tienes”, “Eres tan auténtica y súper chula”, “Me encantas preciosa”, fueron algunos de los piropos que recibió la artista en su perfil personal, donde deslumbró con su trasero al aire.

Sin embargo, hace unos días sus compañeros de “El Señor de los Cielos” también se desvivieron en emotivos mensajes, ya que Fernanda Castillo grabó su última escena. Una de las primeras en hacerlo fue Mariana Seoane, quien acompañó su emotivo mensaje con un video y precisó: “Todo el éxito que te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! @fernandacga #esdlc5”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD