Fernanda Castillo apoya a afectados tras perder familia en terremoto

Fernanda Castillo apoya tras perder familia en terremoto
Instagram
La actriz de 'El Señor de los Cielos' Fernanda Castillo ha ayudado a pesar del fallecimiento de su prima en el temblor

Aunque atraviesa momentos difíciles tras la pérdida de dos familiares en el terremoto de la Ciudad de México, Fernanda Castillo continúa ayudando a los que más lo necesitan.

El temblor de 7.1 grados de la escala Richter ha provocado el fallecimiento de más de 200 personas, entre ellos, su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo Martín Vélez Tenorio, sin embargo, Fernanda optó por seguir apoyando a quienes lo necesitan después del desastre natural.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, la protagonista de El Señor de los Cielos ha compartido imágenes que muestran información de centros de acopio para Jojutla, municipio afectado en Morelos, y otros puntos.

Fernanda Castillo apoya tras perder familia en terremoto
Twitter Fernanda Castillo

Además, ha mostrado solidaridad con una chica llamada Renata, quien pedía ayuda a los equipos de rescate para encontrar a su mamá Laura Ramos en la Colonia Roma. Fernanda Castillos ayudó a difundir un video en el que se pedía apoyo para el área, la cual ya ha sido revisada. También ha llamado a que sus seguidores realicen donaciones y otras aportaciones.

Checa: ¡Adamari López rompe en llanto ante terremoto en México!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD