¡Fernanda Castillo destapa lo difícil que es seguir tras muerte de familiares!

La actriz Fernanda Castillo utilizó las redes sociales para revelar lo difícil que es seguir con su vida tras el terremoto y la muerte de sus familiares

Fernanda Castillo destapa lo difícil que es seguir tras muerte de familiares
Foto: AP
La artista de 'El Señor de los Cielos' perdió a dos seres queridos en el sismo del martes 19 de septiembre

Fernanda Castillo es una de las famosas que perdió familiares a consecuencia del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. Sin embargo, ahora la actriz impactó a sus seguidores al revelar que tras el trago amargo le era muy difícil seguir con su vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista de “El Señor de los Cielos” compartió un mensaje en el que destaca lo afectada que quedó tras el fallecimiento de su prima y su esposo, quienes perdieron la vida tras el derrumbe de su edificio en la colonia Condesa.

MIRA: ¡FERNANDA CASTILLO DESPIDE A FAMILIARES QUE MURIERON EN TERREMOTO!

“Cómo cuesta regresar, pero como dijo mi admirado Odin Dupeyron, hay que honrar a los que ya no están: VIVIENDO”, escribió en su perfil personal la actriz, quien da vida a “Mónica Robles” en la prestigiosa serie. Fernanda Castillo destacó por el mismo medio que la reconstrucción del país apenas comienza y que lo importante es que las personas se sigan ayudando de manera incondicional.

Fernanda Castillo apoya tras perder familia en terremoto
Foto: Instagra

Fernanda Castillo se despidió de sus familiares en emotivo mensaje por Instagram

Días antes, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a su prima y su esposo, de quienes compartió también una fotografía.

Una publicación compartida de @fernandacga el

 “Mi Floren, mi niña; primo Martín Velez (como te decíamos los primos de Sonora) sé que donde estén están abrazados, sonriendo y es así como siempre voy a recordarlos. Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos”, detalló la estrella de televisión.

Comenta ahora
PUBLICIDAD