¡Fernanda Castillo despide a familiares que murieron en terremoto!

Fernanda Castillo utilizó las redes sociales para despedirse de sus familiares muertos durante el terremoto del martes 19 de septiembre

Fernanda Castillo despide a familiares que murieron en terremoto
Fernanda Castillo poses backstage at the Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on Thursday, Oct. 8, 2015, in Los Angeles. (Photo by Paul A. Hebert/Invision/AP)
La actriz conmovió por sus palabras, en las que enfatiza que jamás los olvidará y los recordará con mucho amor

Hace unos días, se dio a conocer que Fernanda Castillo estaba de luto, ya que dos de sus familiares murieron durante el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre. Sin embargo, hasta ahora la actriz se pronunció al respecto y despidió a su prima y esposo con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista de “El Señor de los Cielos” conmovió a sus miles de seguidores al destacar que siempre recordará a sus familiares, quienes quedaron sepultados en los escombros de un edificio de la colonia Condesa.

MIRA: ¡FAMILIARES DE FERNANDA CASTILLO MUEREN EN TERREMOTO!

Una publicación compartida de @fernandacga el

“Mi Floren, mi niña; primo Martín Velez (como te decíamos los primos de Sonora) sé que donde estén están abrazados, sonriendo y es así como siempre voy a recordarlos. Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos”, detalló Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo conmovida por víctimas del terremoto

Familiares de Fernanda Castillo mueren en terremoto
Foto: Instagram

La actriz aprovechó su publicación para enfatizar la gran solidaridad que hay entre la población capitalina y detalló que está sorprendida por la ayuda que se ha desbordado en la ciudad. “Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho, pienso que el silencio va a contenerme, el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos. No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo. Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros”, señaló.

CHECA: FERNANDA CASTILLO APOYA A AFECTADOS TRAS PERDER FAMILIA EN TERREMOTO

“A los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias. Gracias Almudena Suárez, Maluz Suárez, Mariana Hernández, Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía, por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos”, agregó la estrella de televisión.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD