¡Ferdinando Valencia comparte ardiente video y casi enseña de más!

El actor Ferdinando Valencia enloqueció a sus admiradoras con un atrevido video en el que casi enseña todo su trasero

Ferdinando Valencia comparte candente video y casi enseña de más
Foto: Agencia México
El galán cautivó en redes sociales, tal y como lo hace en el reality 'Bailando Por Un Sueño'

Tras impactar con su participación en la serie biográfica de Lupita D’Alessio, “Hoy Voy A Cambiar”, Ferdinando Valencia vuelve a colocarse en el ojo del huracán, y ahora por su reciente publicación en redes sociales, donde compartió un atrevido video con el que casi muestra más que su tonificada espalda.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de televisión posteó una grabación en la que le aparecen realizando un masaje y deja ver que está completamente desnudo, ya que en instantes del clip se observan partes de su torneado trasero, hecho que enamoró a sus fans.


“Masjito #relax #paz #calma conste que lo recorte para no ofender!!! Video cortesía de la negra @brenda_kellerman”, precisó como descripción del video Ferdinando Valencia, quien consiguió casi 80 mil reproducciones e innumerables comentarios, en su mayoría halagos por parte de sus seguidoras.

“Gracias por tan hermoso panorama”, “Ufff, estás precioso”, “Qué cuerpo tienes”, “Ahhh te amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista, quien destacó que su novia, Brenda Kellerman, fue la encargada de grabarlo.

Ferdinando Valencia causa revuelo en Instagram y en la pantalla chica


El actor enamora a sus fans en redes sociales y también en la televisión, ya que desde su ingreso en “Bailando Por Un Sueño” demostró que trae el ritmo en la sangre y sobre todo que su galanura y carisma lo colocarían rápidamente entre los favoritos del público.

Comenta ahora
PUBLICIDAD