¡Feliz con Renata! Nace tercera hija de Jacqueline Bracamontes (FOTO)

La conductora Jacqueline Bracamontes por fin conoció a su tercera hija Renata, quien ya nació

La conductora Jacqueline Bracamontes está de manteles largos, debido a que este viernes 15 de julio nació su tercera hija, a quien nombró Renata. La noticia fue confirmada por medios nacionales y por el esposo de la también actriz a través de las redes sociales.

De acuerdo con ¡HOLA!, la pequeña nació en un centro médico de Miami, Florida, mediante una cesárea, la cual realizarían la tarde de este viernes, pero por cuestiones de seguridad los médicos de la ex reina de belleza decidieron adelantar la intervención. En punto de las 00:35 horas llegó a este mundo la tercera niña de Jacky, la cual pesó tres kilos 230 gramos y midió 48 centímetros.

¡AWW! ASÍ CELEBRÓ JACQUELINE BRACAMONTES EL CUMPLEAÑOS DE SU PEQUEÑA HIJA (FOTO)

El esposo de Jacqueline Bracamontes publicó una instantánea en la que aparece junto a su mujer en el cuarto del hospital y la acompañó con el mensaje: ‘Feliz papa y mama @jackybrv!!! Gracias a Dios ya llegó nuestra princesa Renata al mundo con todas las bendiciones y mucha salud. // Felices de tener a la bebé Renata en nuestros brazos. #RenataFuentes #RF’.

¡HERMOSA Y SEXY! JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME SU EMBARAZO EN BIKINI (FOTO)

Ya nació la tercer hija de Jacqueline Bracamontes
Por su parte la artista reveló que no sabe a quién se parece Renata, pero que lo que sí es que está hermosa. Jacky Bracamontes detalló desde hace algunas semanas que ya se moría de ganas por conocer a su bebé, a quien amará igual que a sus hermanas mayores. ‘Mis hijas me han cambiado la vida. Soy la mujer más feliz al verlas, estar cerca de ellas, cuidarlas, mimarlas y educarlas. ¡Imagínense ahora que viene una tercera, mi Renata!’, comentó a TvyNovelas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ¡HOLA!, INSTAGRAM/MFT07

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV, INSTAGRAM/MFT07

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD