Fans de Ximena Navarrete ¡preocupados por su salud!

Al parecer la salud de Ximena Navarrete podría estar en peligro, esto según sus fans

Algunas veces las famosas deciden perder peso para mejorar sus siluetas pero esto no es algo que agrade a sus fanáticos, y ahora la que está en la mira por esta razón es Ximena Navarrete, que subió imágenes a sus redes sociales en las que se ve ‘muy desmejorada’ para el público.

Al ser conocida como una de las mujeres más atractivas del universo, es obvio que los seguidores de la diva no la quieran más delgada, y es que los estándares de belleza están cambiando un poco, y les gustan más si se ven saludables.

¡EXHIBE MÁS QUE A SU NOVIO! XIMENA NAVARRETE MUESTRA CAMBIO DE LOOK.

‘Eres muy hermosa, pero te ves más delgada’, le indica una persona en sus redes sociales, aunque muchos comenzaron a defenderla escribiendo que se ve ‘maravillosa’, ‘hermosa’, e incluso en una diapositiva en donde se observa a una mujer a lo lejos viéndola: ‘nótese a la señora admirando tú belleza’.

Fans de Ximena Navarrete ¡preocupados por su salud!

Ximena, que es todo un orgullo mexicano, seguramente está viajando mucho y esto siempre genera problemas de peso, y es que ella misma ha confesado que nunca se pone a dieta, sino que hace ejercicio para cuidarse, como cuando iba a participar en Miss Universo y comenzó rutinas de hasta 5 horas.

¿ESCOGIÓ MAL? REVELAN OSCURO PASADO DEL NOVIO DE XIMENA NAVARRETE.

‘Tengo que decirte esto y probablemente te va a dar flojera (al principio). Es muy importante y de mucha ayuda hacer ejercicio y actividad física. Yo sé que cuesta trabajo empezar a crear en ti la costumbre de ir al gym o salir de tu casa para hacer ejercicio , pero realmente una vez que empiezas y ves cambios favorables en tu cuerpo ¡No vas a querer dejarlo!’, escribió hace tiempo en su blog.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM, HOLA.COM, QUIÉN,COM.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD