Famosos que triunfaron sin ¡terminar la escuela primaria!

Los estudios no siempre son garantía de éxito profesional, ¿sabías que algunos famosos lograron la cumbre sin terminar la escuela primaria?

 Pedro Infante no terminó sus estudios de la escuela primaria pues sus condiciones familiares no eran las más favorables al ser el cuarto de 15 hermanos. Así que ayudó económicamente a sus padres para sostener a la familia.

Carmen Salinas estudió solo hasta tercero de primaria. La actriz también proviene de una familia numerosa en condiciones precarias, durante su infancia vendió frutas y verduras en un mercado. Su carisma y tenacidad la ayudaron a abrirse paso en el mundo del espectáculo.

Juan Gabriel fue el menor de 10 hermanos de una familia que perdió a su padre, pasó prácticamente toda su infancia en un Centro Social para Menores, solo cursó hasta quinto de primaria.

Cuauhtémoc Blanco decidió a los 10 años abandonar la escuela para convertirse en futbolista profesional.

Paulina Rubio terminó solo cuarto de primaria; durante su infancia se dedicó a giras, conciertos, grabación de discos, cine y televisión. Primero en Timbiriche y luego como solista.

A Luis Miguel no le afectó solo cursar hasta quinto de primaria para ser un cantante famoso, desde su infancia su vida profesional lo absorbió.

Belinda abandonó sus estudios en tercero de primaria, a los 10 años ya protagonizaba su primera telenovela gracias a su belleza y voz.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Mira el video!

También te puede interesar:

¡El testamento de Juan Gabriel es investigado por las autoridades mexicanas!

¡Desata burlas! Atacan a Paulina Rubio por compararse con Madonna

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD