Famosos que siguen apoyando para darle Fuerza a México

Alejandra Guzmán, Mariana Torres, El Borrego Nava y Canelo Álvarez son algunos de los famosos que han ayudado a los afectados por el terremoto

Visiblemente conmovida y entristecida, Alejandra Guzmán publicó un video con un mensaje de consuelo y apoyo para todos los afectados por los recientes terremotos en México y anuncia que donará parte de las ganancias de los conciertos que está haciendo en Estados Unidos. “Lo siento mucho no estar ahí. Me siento triste de ver mi país como está sufriendo. Les mando todo mi corazón y unidos hemos pasado por muchos, los necesitamos”, dijo la rockera.

Mariana Torres está en la brigada que lidera El Borrego Nava en la Central de Bomberos en Naucalpan y se acercó para preguntar qué artículos están solicitando en ese centro de acopio. El Borrego Nava se escucha motivando y agradeciendo a los voluntarios: “Estamos unidos como una familia. Ayúdenme con las manos arriba. Por favor, tómense de las manos”, se escucha pedir al conductor.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se unió también a un centro de acopio como voluntario y exhorta a los mexicanos a apoyar en su propio estado para que la ayuda llega a todas las zonas afectadas. ¡Si te interesa conocer más detalles, mira el video!

También te puede interesar:

Camila Sodi y Diego Luna están otra vez juntos

Irán Castillo canta para la ‘sanación’ de familias tras sismo

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD