¡Fugaces y desconocidos! Los romances secretos de los famosos

Jamás imaginarás qué celebridades vivieron tórridos y breves romances, los cuales mantuvieron en total secreto

Los romances secretos de los famosos
Jennifer Aniston, Katie Holmes y Justin Timberlake ocultaron sus relaciones amorosas de la prensa

Algunas celebridades hablan abiertamente de sus vidas privadas, sin importar el acecho de la prensa; mientras que otros famosos prefieren guardar silencio y llevan sus relaciones amorosas con muy bajo perfil, así que presentamos los romances secretos de algunas estrellas de Hollywood.

Uno de los últimos noviazgos que jamás ha sido confirmado, pese a que aseguran existen fotografías que lo destapan, es el que sostienen Katie Holmes y Jamie Foxx. En los últimos años han sostenido una tórrida relación, la cual está en anonimato debido a que la actriz firmó un acuerdo con Tom Cruise de jamás hablar públicamente de sus parejas.

Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su romance
Foto: AP

Celebridades que ocultaron sus romances de la prensa

En 1989 Brad Pitt tuvo un breve amorío con la actriz Christina Applegate, con quien sólo tuvo algunas citas; pero la relación no prosperó porque ella lo dejó por otro hombre.

Brad Pitt
AP

MIRA: ¡ESTRELLAS DE HOLLYWOOD QUE AHORA TIENEN TRABAJOS COMUNES Y CORRIENTES!

En 1995, antes de contraer nupcias con Pitt, Jennifer Aniston anduvo muy poco tiempo con el vocalista del grupo Counting Crown, Adam Duritz, quien dos años más tarde comenzó a salir con la mejor amiga de la rubia, Courtney Cox, pero la relación tampoco prosperó.

Jennifer Aniston
AP

Los protagonistas de la serie The Big Bang Theory, Kalye Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron un romance secreto. La química de sus personajes traspasó la pantalla y se relacionaron amorosamente, aunque frente a los medios siempre lo negaron.

Kaley Cuoco
Warner Bros.

Después de su escandalosa relación con Britney Spears, Justin Timberlake se dedicó a conquistar ardientes mujeres de Hollywood, entre las que está Fergie, quien recientemente reveló que sí tuvo una aventura con el galán pero que jamás fue algo serio.

Justin Timberlake
AP
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD