¡Famosos que se pelearon a muerte con sus hermanos!

Jenni Rivera, Madonna, Beyoncé
Desde Jenni Rivera hasta Madonna, te presentamos a estos famosos que tuvieron fuertes pleitos con sus respectivos hermanos. ¡No creerás todo lo que se dijeron!

Definitivamente todos hemos discutido con algún familiar, específicamente con un hermano y aunque la ropa sucia se lava en casa, esto no aplica entre los famosos, porque sus problemas  se magnifican.

A continuación te relatamos los pleitos más sonados de la farándula… ¡Se dieron hasta con la cuchara!

Jenni vs Lupillo Rivera

Jenni y Lupillo Rivera
AP

Antes de la muerte de Jenni, se habló a la mala relación que la Diva de la Banda tuvo con Lupillo. En un principio se rumoró que los celos por el éxito de la cantante lo carcomían; sin embargo, El Toro del Corrido aclaró que el distanciamiento fue por “errores del pasado”, en los que no hubo una disculpa por parte de la intérprete de “Basta ya”.

Beyoncé vs Solange Knowles

Beypncé y Solange Knowles
AP

En el 2015 Beyoncé dio de qué hablar y no por su música sino por el video que se filtró donde se ve a su hermana Solange Knowles golpeando a su cuñado, Jay Z, dentro de un elevador. Después de ello, la también cantante borró todas las fotos de su hermana en Instagram y no se hablaron en un tiempo. Los rumores corrieron como pólvora, los más sonados fueron que Solange le reclamaba las infidelidades del rapero, mientras que otros decían que el cantante quería ir solo a una fiesta de Rihanna.

Thalía vs Laura Zapata

Thalía y Laura Zapata
Agencia México

Aquí ya no hubo amor a la mexicana entre estas famosas. Desde el secuestro de Laura en 2002, la relación entre las Sodi y Zapata se desgastó, pero la ruptura fue después de la muerte de la madre de ambas, Yolanda Miranda, cuando ninguna de las otras hermanas apoyaron económicamente a su abuela Eva Mange; hasta se habló de que le habían quitado dinero. Actualmente, Laura reclama parte de los bienes que dejó su mamá.

Katy Perry vs David Hudson

Katy Perry y David Hudson
AP

La intérprete de “Swish Swish”, actualmente sostiene diferencias con Taylor Swift, pero antes tuvo un enfrentamiento con su hermano David, quien también es cantante. Hudson utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que la música de su querida hermana es “basura”. Después de este repentino mensaje, se disculpó con Katy de forma pública.

Kim y Rob Kardashian

Kim y Rob Kardashian
AP

Los reyes del escándalo no podían faltar en esta lista. El pleito se desató cuando el joven insultó en redes a su polémica familiar. Ella lo felicitó por su cumpleaños y Rob le respondió: “Esta es mi hermana Kim, la zo**a  de la película “Gone Girl”. ¡OMG!

Eric y Julia Roberts

Julia y Eric Roberts
AP

Cuando Eric Roberts era un astro en Hollywood en la década de los 80, escandalizó por la vida de exceso y violencia que llevaba. El problema con su hermana Julia llegó cuando se enojó porque el nominado al Oscar no se hacía cargo de su sobrina, la también actriz, Emma Roberts, así que la protagonista de Mujer Bonita apoyó a que no le dieran la custodia de la niña a su hermano.

Madonna vs Christopher Ciccone

Madonna y Christopher Ciccone
AP

La Reina del Pop se llevaba increíble con su hermano Christopher hasta que él lanzó un libro llamado “Vivir con mi hermana Madonna”, publicación donde reveló intimidades de la cantante tachándola de tacaña, tener desplantes de diva, que sudaba demasiado, era adicta al sexo y además lesbiana. Después el hombre se quejó por no recibir ayuda económica de su exitosa pariente. ¿Por qué será?

Michael vs Latoya Jackson

Michael y Latoya Jackson
AP

Con tal de tener los reflectores encima, Latoya acudía a programas para hablar mal de su hermano Michael donde decía que no dudaba en las acusaciones sobre abuso a menores de las que era acusado el Rey del Pop. El cantante nunca contestó a las provocaciones, sólo se alejó de ella.

Jonas Brothers

Jonas Brothers
AP

En medio de una gira, Kevin, Joe y Nick Jonas anunciaron de forma repentina su separación como agrupación musical. De forma oficial, se dijo que la diferencia creativa acabó con el grupo y hasta su relación personal porque se dejaron de hablar. La prensa estadounidense aseguraba que las fuertes adicciones a sustancias prohibidas que Joe consumía, terminaron con la agrupación. Cada uno tiene sus proyectos independientes.

Liam vs Noel Gallagher

Liam y Noel Gallagher
AP

Esta pelea es quizá la más conocida del medio artístico. Oasis, considerada una de las mejores bandas de acuerdo a varios medios especializados, ponía fin a su existencia en 2009 cuando Noel dijo que no aguantaba a su hermano Liam. La última pelea no sólo fue verbal, hasta uno de ellos rompió una guitarra antes de salir al escenario.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD