Famosos que perdieron a sus hijos de manera trágica

Gloria Trevi y Keanu Reeves son celebridades que enfrentaron la muerte de un hijo
Gloria Trevi y Keanu Reeves. Foto: Instagram
Te presentamos el caso de 5 celebridades que perdieron a sus hijos de forma desgarradora

00Son muchos los famosos que han sufrido acontecimientos trágicos en sus vidas, la pérdida de un hijo es la experiencia más dolorosa.

A continuación, te enlistamos algunos de ellos.

Eric Clapton

El músico y compositor inglés sufrió la pérdida de su pequeño hijo Connor, fruto de su relación con la modelo italiana Lory del Santo. El pequeño de 4 años falleció instantáneamente cuando cayó del piso 53 de un edificio en Nueva York. Clapton compuso después la canción “Tears in Heaven”, inspirado en esta experiencia.

Gloria Trevi

Ana Dalai, la primogénita de la cantante regiomontana, sufrió una muerte repentina con solo un mes de vida. El deceso ocurrió de manera sospechosa mientras se ocultaba en Brasil junto con su exrepresentante, Sergio Andrade, con quien formaba parte del llamado clan Trevi-Andrade.

John Travolta

El actor de Vaselina y Pulp Fiction es una de las celebridades que, junto con la también actriz Kelly Preston, sufrió la pérdida de su hijo (Jett, un adolescente de tan solo 16 años). Falleció tras resbalarse en la bañera y golpearse la cabeza de manera fatal.

Wisin

El cantante puertorriqueño y su esposa, Yomaira Ortiz, sufrieron la muerte de Victoria, su bebé de tan solo un mes de nacida un mes a causa de una enfermedad genética llamada síndrome de Patau. El reggaetonero publicó un conmovedor mensaje donde manifestaba el dolor pero agradecía haberla tenido, aunque fuera por poco tiempo. En su honor, el cantante se tatuó el rostro de la niña y “Victoria” en un brazo.

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Keanu Reeves

Uno de los actores más famosos de Hollywood, conocido por películas como Matrix tuvo que soportar el dolor de la muerte de su pequeña hija, fruto de la relación con su novia, la actriz Jennifer Syme. La pequeña, a quien llamarían Ava Archer Syme-Reeves, vivió apenas unas horas, tras un parto prematuro de 8 meses de gestación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD