¡Famosos que se naturalizaron mexicanos!

Aunque muchos crean que estas celebridades son mexicanas, ellos decidieron por convicción naturalizarse y ahora triunfan en nuestra país

Famosos que mostraron su amor y se naturalizaron mexicanos
Angelique Boyer y Luis Miguel son algunos de los famosos que llegaron a México desde muy pequeños y años más tarde se naturalizaron

Muchos famosos utilizan las redes sociales para mostrar el amor que sienten por nuestro país y sobre todo lo orgullosos que están de haber nacido aquí; sin embargo, algunas celebridades extranjeras han adoptado la nación como suya y se han naturalizado mexicanos.

Con motivo de los festejos del Día de la Independencia, te enlistamos a las estrellas que nacieron en otra parte del mundo y tras pasar largas temporadas en México, decidieron obtener dicha nacionalidad.

Estrellas que se naturalizaron mexicanos

Una de las que ha detallado en redes sociales lo feliz que la hace ser mexicana es Angelique Boyer, quien nació en Saint-Claude, Francia, bajo el nombre de Monique Paulette Boyer Rousseau. Sin embargo, desde muy pequeña llegó a México, donde creció y comenzó su carrera artística a los cinco años. La actriz se nacionalizó y hace unos meses tuvo un altercado de discriminación en su país natal, hecho que la hizo valorar aún más que ya es ciudadana mexicana.

Angelique Boyer es originaria de Francia
Foto: OPEN

Su novio Sebastián Rulli es otro que tras varios años en el país se naturalizó. El galán de telenovelas es originario de Buenos Aires, Argentina, y tras varios años de trabajar como modelo alrededor del mundo, decidió debutar en la actuación en México y ahora roba miles de corazones con sus melodramas.

Sebastián Rulli es Argentino
Foto: Instagram

Luis Miguel se une a la lista de los famosos naturalizados mexicanos, y es que el cantante nació en San Juan, Puerto Rico, porque durante esa época su padre trabajaba allá; sin embargo, desde muy pequeño radicó en México, donde se consolidó como un gran cantante, ganándose el apodo de “El Sol”.

Luis Miguel nació en Puerto Rico
Foto: The Grosby Group

CHECA: ¡DE TAL PALO TAL ASTILLA! FAMOSAS QUE SON IGUALITAS A SU MAMÁ

Bárbara Mori es uruguaya de nacimiento y obtuvo la nacionalidad mexicana luego de vivir algunos años en el país, al cual se trasladó cuando sus padres se divorciaron. Aunque pasó su infancia viajando entre ambas naciones, a los 12 años se estableció en la Ciudad de México al lado de su papá, sin imaginar que tendría una prolífica carrera en la actuación.

Bárbara Mori es uruguaya
Foto: Instagram

Ludwika Paleta cautiva con su belleza y talento, pero la actriz es originaria de Cracovia, Polonia, país que abandonó junto a su familia a muy temprana edad para trasladarse a México. Tras comenzar su carrera en la actuación, la rubia se naturalizó y ahora es una de las artistas más reconocidas del país.

Ludwika Paleta nació en Polonia
Foto: Agencia México

Otros que forman parte de esta lista son Maribel Guardia, Sabine Moussier, Ana Layevska, Andrés García y Cecilia Galliano.

Famosos que mostraron su amor y se naturalizaron mexicanos
Foto: Agencia México
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD