TOP 5: Famosos latinos que murieron en 2017

Celebridades latinas que nos dejaron en 2017
Agencia México/Televisa
Estas celebridades serán recordadas por su legado

Te presentamos este conteo con cinco personalidades que murieron en 2017, cuyo recuerdo será eterno si seguimos disfrutando de su legado en la televisión, en las historietas y en el teatro.

ENTÉRATE: FAMOSAS QUE SERÁN MAMÁS EN 2018

1. Valentín Pimstein

Valentín Pimstein falleció en 2017
Teleseries.cl

Basta decir que fue el artífice del hit Los ricos también lloran para saber que a este gran productor de telenovelas, el género le debe el antes y el después.

Gracias a que sus producciones tuvieron un éxito arrollador, México se ubica en el mapa como una de las mejores canteras de talentos de los melodramas.

2. Eduardo del Río ‘Rius’

'Rius' fue un crítico caricaturista y escritor mexicano
Foto tomada del portal elsiglodetorreon.com

El legado que ‘Rius’ ha dejado en el periodismo mexicano es indeleble. Su caricatura política fue todo un éxito en los años 60. Luego vendrían las historietas Los Supermachos y Los Agachados que arrasaron con todo. Lo demás es historia.

3. Gustavo Rojo

Gustavo Rojo murió en 2017
Agencia México

De fina estampa y gran porte, este primer actor arrebató muchos suspiros a lo largo de su carrera que fue tan sólida como versátil. Participó en grandes telenovelas como Rosa Salvaje y Esmeralda, además de ser parte del elenco de la cinta El Gran Calavera del director español Luis Buñuel.

4. José Solé

José Solé será recordado por su trabajo
Agencia México

Actor, director de escena, escenógrafo y diseñador de vestuario. José será siempre recordado como el responsable de adaptar los clásicos del teatro universal para el público mexicano. Dedicó su vida a la difusión de este arte que nunca dejará de premiar el día en que declaró “esto es lo que voy a hacer el resto de mi días”.

5. Antonio Medellín

 Antonio Medellín falleció a los 83 años
Televisa

Él encarna al gran actor de reparto. Su presencia en pantalla es el complemento perfecto para que la magia de la caja chica siempre esté presente. Simplemente inolvidable.

VE TAMBIÉN: CANCIONES QUE CUMPLIRÁN 10 AÑOS EN EL 2018

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD