¡Famosos mexicanos que heredaron atractivo físico a sus hijos!

Famosos mexicanos que heredaron belleza a sus hijos
The Grosby Group, Instagram
Eugenio Derbez, Jacqueline Bracamontes y Alicia Villareal dejan claro que sus hijos son todas unas bellezas

Es común que los  famosos utilicen las redes sociales para presumir a sus más grandes orgullos: sus hijos. Sin embargo, algunas celebridades llaman la atención porque además de mostrar las habilidades, carisma y talentos de sus pequeños, también dejan claro que heredaron atractivo físico a sus descendientes.

Uno de los que más da de qué hablar por sus hijos es Eugenio Derbez, y es que el comediante no puede negar que sus cuatro retoños son idénticos a él. Aislinn es toda una belleza, Vadhir y José Eduardo son dos de los galanes más codiciados y parece que Aitana también será toda una rompecorazones con tan privilegiado rostro.

Eugenio Derbez deja claro que sus hijos son igualitos a él
Instagram

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie, atrajo las miradas de los medios de comunicación y de los seguidores de su mamá al aparecer en diminutos bikinis y en sensuales fotos, con los que mostraba que es poseedora de una belleza inigualable.

Alicia Villarreal y su hija son idénticas
Instagram

Los hijos mayores de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán revolucionan con tanta belleza las redes sociales, Eduardo y Alejandra, son los vivos retratos de los exTimbiriche, quienes destacan en sus perfiles personales lo orgullosos que están de sus descendientes.

Eduardo Capetillo presume a sus hijos mayores
Instagram

Jacqueline Bracamontes es otra que no se cansa de mostrar lo hermosas que están sus tres hijas, Jacky, Carolina y Renata, quienes son fruto de su matrimonio con el piloto Martín Fuentes.

Jacqueline Bracamontes y sus hijas
Instagram

Alejandro Fernández también heredó su galanura a sus hijos, en específico a su primogénito Alejandro, quien en redes sociales muestra que es idéntico al famoso cantante.

Alejandro Fernández heredó su galanura a sus hijos
Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD