¿Un chicle por favor? Famosos con mal aliento

Estos famosos brillan en Hollywood por su talento y belleza; pero además por tener mal aliento. ¡Descubre de quiénes se trata!

Famosos conocidos por tener mal aliento
Brad Pitt y Jennifer Lawrence han sido acusados de tener poca higiene, la cual les provoca mal aliento

Las estrellas de Hollywood siempre llaman la atención por lucir glamurosas en eventos públicos y por mostrar una vida llena de lujos; sin embargo, algunos son conocidos por su poca higiene bucal y sobre todo por su mal aliento.

Uno de los más famosos por el olor de su boca es Brad Pitt, quien fue evidenciado por varias actrices que han trabajado con él y por Ana de la Reguera, la cual destacó que durante un encuentro con el galán tuvo que ofrecerle un chicle para atenuarlo.

Brad Pitt pagará miles de euros
Foto: AP

Julia Roberts es otra que al parecer tiene muy mal aliento y es que aseguran que su gusto a la crema de cacahuate, provoca que huela rancio y poco fresco.

Julia Roberts
Foto: AP

MIRA: ¡COMO EN CUENTO DE HADAS! LAS MADRASTRAS MÁS SEXYS DEL ESPECTÁCULO

Colin Farrell se suma a la lista de los famosos con pésimo aliento y es que su adicción al alcohol y a los cigarros hacen que el actor tenga un aliento insoportable.

Colin Farrell
Foto: AP

Un galán que se une a las celebridades con mal aliento es Ben Affleck, quien de acuerdo con Sandra Bullock tiene un pésimo olor bucal. La artista detalló que en una ocasión incluso le ofreció una menta porque no aguantó; pero que él rechazó el gesto.

Ben Affleck
Foto: AP

Su mal aliento los delata

Todos creerían que Jennifer Lawrence es perfecta, pero su coprotagonista de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, declaró que la rubia tiene mal aliento y que lo constató todo el tiempo que trabajaron juntos.

Jennifer Lawrence presenta su relación.. ¡vestida de novia!
Foto: AP

Beyoncé es otra famosa que a pesar de tener una imagen glamurosa, aseguran tiene mal aliento desde hace varios años. El hecho fue confirmado por 50 Cent, quien en una entrevista señaló que a la esposa de Jay-Z le huele la boca.

Beyonce recibe un sorpresivo regalo de cumpleaños de Jay Z
Foto: The Grosby Group
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD