¡Famosos tan idénticos que podrían ser gemelos!

Estas celebridades de Hollywood comparten muchos rasgos faciales, que incluso son confundidos y llegan a pasar como gemelos

Famosos tan idénticos que podrían ser gemelos
Katy Perry y Zooey Deschanel son algunas de las famosas que podrían ser hermanas por tantas similitudes

Muchas estrellas de Hollywood eclipsan a los medios de comunicación por su talento, simpatía y belleza; sin embargo, estas celebridades impactan a la opinión pública por compartir rasgos faciales con otros famosos, a tal grado que incluso parecen gemelos.

Unas que llaman mucho la atención por ser casi idénticas son Katy Perry y Zooey Deschanel, quienes además de ser muy talentosas, tienen muchas similitudes en sus rostros. Ambas son poseedoras de sonrisas encantadoras y enormes ojos.

Katy Perry
Foto: The Grosby Group

El actor de la serie Grey’s Anatomy, Jeffrey Dean Morgan, podría pasar como el hermano gemelo de Javier Bardem; tanto el norteamericano como el español son poseedores de rasgos muy duros y sobre todo de hoyuelos en las mejillas.

Javier Bardem
Foto: AP

Estos famosos son casi igualitos y podrían ser gemelos

Todos creerían que la belleza de Jennifer Lawrence es única, hasta que llegó a la opinión pública Bella Hadid y demostró que es idéntica a la ganadora del Óscar; la actriz y la modelo son igualitas de la nariz a la barbilla.

Jennifer Lawrence
Foto: The Grosby Group

MIRA: ¡FAMOSAS QUE VENCIERON EL CÁNCER DE MAMA!

La esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis, es otra que podría pasar como hermana de Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’. Las actrices son poseedoras de enormes ojos color verde, los cuales resaltan su nariz, la cual es casi idéntica.

Mila Kunis
Foto: The Grosby Group

La australiana Margot Robbie podría tener en Jaime Pressly a su gemela, y es que ambas son poseedoras de encantadores ojos verdes y sonrisas perfectas.

Margot Robbie
Foto: AP
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD